Cadena de Suministro | Protiviti - Chile

Cadena de Suministro

Cadena de Suministro

Cadena de Suministro

Body

Las cadenas de suministro se vuelven cada vez más complejas a medida que las empresas se esfuerzan para competir en el ambiente de negocios actual. Las continuas presiones para reducir los costos y las crecientes demandas de parte de los clientes por recibir mayor calidad, la rapidez en la entrega y el desempeño global requieren que las compañías continuamente identifiquen oportunidades para seguir siendo competitivas.

Las organizaciones que buscan mejorar los resultados de negocio deberán hacer frente a estos desafíos en la cadena de suministro, diseñando e implementando capacidades que mejoren los procesos, reduzcan los riesgos y optimicen el capital de trabajo. Cumplir estos desafíos es esencial para que prospere la organización en el competitivo mundo de los negocios actual.

Para ayudar a las organizaciones a abordar estos crecientes desafíos y complejidades, los expertos en cadenas de suministro de Protiviti trabajan estrechamente con los principales interesados para integrar las mejores prácticas de la industria y adecuar las soluciones de negocios para satisfacer las necesidades de la organización. Los equipos dinámicos de Protiviti están especialmente estructurados para permitir que los enfoques y las herramientas personalizadas generen prácticas e infraestructura de cadena de suministro sostenibles irrestricto del tamaño, tipo o la industria.

Por qué Protiviti
​Tomamos un enfoque holístico para gestionar la cadena de suministro, evaluando, diseñando e implementando capacidades que mejoran los procesos, reducen los riesgos y optimizan el capital de trabajo.  Los equipos dinámicos de Protiviti están especialmente estructurados para permitir que los enfoques y las herramientas personalizadas generen prácticas e infraestructura de cadena de suministro sostenibles irrestricto del tamaño, tipo o la industria.

Enfoque personalizado

​Como una firma global que provee múltiples servicios, ofrecemos un modelo de recursos único para cada trabajo de consultoría, incluyendo expertos con experiencia directa en una amplia variedad de industrias. Adecuamos y asignamos staff a cada solución de consultoría de acuerdo con a las necesidades especiales de cada cliente: ¡la misma solución no es adecuada para todos!

Objetividad e independencia

​La posición única de nuestra firma en el mercado, combinada con nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecer perspectivas informadas, objetivas e independientes sobre la gestión de proyectos y programas de inversión. Aprovechamos nuestra diversa experiencia global para ofrecerle una visión bien informada e imparcial de la mejor manera de alcanzar sus objetivos estratégicos.

Flexibilidad y profundidad de los recursos

​Con experiencia promedio de más de 10 años en cadenas de suministro entre los miembros de nuestro equipo además de nuestra presencia global y alianzas estratégicas, le permitimos aprovechar recursos que no les serían fácil acceder de otra forma. Nuestra posición privilegiada nos permite hacer uso de Robert Half y de su amplia red de profesionales para satisfacer las demandas de recursos, incluso de incluso los proyectos más complejos, con flexibilidad y con la combinación adecuada de servicios profesionales.

Estilo colaborativo

Los expertos de Protiviti se asocian con nuestros clientes a un nivel incomparable.  No solo escuchamos a nuestros clientes, sino que nos '”ponemos el overol” y trabajamos codo a codo con ellos para mejorar y proteger su negocio.

Análisis orientado al valor

Nuestros clientes obtienen el mayor valor cuando se combina el análisis avanzado con pericia para revelar las percepciones clave y las oportunidades de valor potencial.  Los expertos de Protiviti ofrecen un profundo conocimiento de los datos y análisis avanzado que junto con los conocimientos de la cadena de suministro permite la toma de decisiones informadas, aportando gran valor a la organización.