Manufactura y distribución

Body

La industria de manufactura y distribución compuesta de los segmentos automotriz, de distribución y logística, productos industriales y de materiales y substancias químicas, se caracteriza por su conectividad y complejidad global.

 

Incluso las organizaciones pequeñas deben navegar a través de proveedores, aspectos de logística y reglamentos de distintas partes del mundo.  La tecnología impregna todos los aspectos de las organizaciones y los líderes constantemente buscan maneras de impulsar la innovación en la forma de diseñar, producir y entregar.  Si bien es desafiante, las empresas líderes tienen enormes oportunidades si tienen la capacidad para ver más profundamente en el cambiante panorama y más allá de los desafíos a corto plazo para posicionarse para el éxito a largo plazo.  

 

Protiviti se asocia con líderes para ayudarles a lograr tener más confianza en estos ambientes cambiantes. Procuramos entender las fortalezas, los riesgos y las oportunidades únicas de su empresa, y hacia donde la quiera llevar. Luego de ello colaboramos con ustedes para crear soluciones especiales para su empresa que aumenten sus posibilidades de éxito y proveemos un equipo de profesionales de diversas áreas que encaja en la situación y la cultura de su empresa. Si bien el proceso nunca es sencillo, nuestra meta consiste en ayudarle a afrontar el futuro con confianza.

 

Ayudamos a las organizaciones de manufactura y distribución  a gestionar importantes desafíos de negocio para ayudarles a afrontar el futuro con confianza.  Los siguientes son algunos de los puntos más apremiantes que ayudamos a tratar a las compañías.  

Seguridad informática

Dada su conectividad global, las compañías de manufactura y distribución se ven enfrentadas a amenazas informáticas de múltiples frentes La confianza en cuanto a la seguridad informática no procede de la idea de que nada sucederá, más bien proviene del hecho de saber todo lo que puede suceder y de preparar soluciones proactivas y reactivas. Protiviti ofrece un enfoque holístico que define lo que es más importante para ustedes lo que sirve para que se protejan y también reaccione cuando ocurra la transgresión. 

Transformación digital

El impulso por excelente eficiencia y eficacia hace que las organizaciones se transformen a través del uso inteligente de la tecnología para gestionar de mejor manera lo que hacen y cómo lo hacen. Le ayudamos a detectar oportunidades en mercados de rápido movimiento para que haga ajustes en el personal, los procesos y la tecnología a fin de transformar su organización y la experiencia del cliente, ayudándoles a enfrentar el futuro con confianza 

Inteligencia de negocio

Mejorar el modo en que entiende, organiza y aprovecha sus activos de datos es un imperativo del negocio. El desafío consiste en determinar y capturar información en sistemas distintos, y luego organizar y gestionar esa información para crear perspectivas de negocio. Protiviti asume la perspectiva pragmática de que no hay una sola solución para todos los casos. Nosotros adaptamos las soluciones que se adaptan a su organización, mejorando el valor de la empresa a través de recolección, distribución y uso de información más eficientes.

Cumplimiento regulatorio

Las demandas regulatorias continúan aumentando para las organizaciones de manufactura y distribución. Las áreas de enfoque clave incluyen cómo las compañías de manufactura administran la seguridad y los desechos, así como se administra el cumplimiento de los terceros con proveedores globales. Podemos ayudarle a abordar las tendencias emergentes y demandas regulatorias existentes a través de soluciones que posicionan a su organización para rendimiento sostenible y cumplimiento tanto ahora como en el futuro.

Gestión de costos y rendimiento

Para la mayoría de las compañías más rapidez, ser más económicas y mejores no es una opción, sino que constituye un imperativo. En el competitivo ambiente actual, la capacidad para hacer y gestionar inteligentes inversiones de capital, realizar operaciones eficientes en las oficinas administrativas y gestionar el flujo de efectivo es crucial. Le ayudamos a determinar e implementar actividades de gestión de costos y, al mismo tiempo a impulsar el rendimiento tanto en buenos tiempos como en tiempos de mayores desafíos.

Transacciones, fusiones y adquisiciones

Las compañías de manufactura y distribución buscan tres tipos de transacciones para transformar sus negocios. Las fusiones o adquisiciones para ampliar el alcance de las operaciones o la cadena de valor, las desinversiones parta centrarse en las competencias esenciales o las inyecciones de capital de los mercados públicos o privados. En todas esas situaciones, ofrecemos asesoría independiente y servicios de diligencia debida (auditoría de compra), ayudándoles a tomar medidas para maximizar el valor disponible actualmente, y para posicionarse para obtener el éxito en el futuro. 

Evolución de los controles internos

En el rápidamente cambiante mercado global, el control es un aspecto crucial para lograr el éxito. No obstante, las demandas sobre las funciones de auditoría internas y finanzas continúan aumentando debido a que la expectativa actual no es solo por una presentación exacta de la información, sino que perspectivas que puedan mejorar el negocio. Podemos ayudarle a dirigir su empresa con mayor precisión y clarividencia, aumentando la confianza de que está en el camino correcto con funciones de clase mundial de tanto autoría interna como finanzas.