Inteligencia Empresarial y Análisis de Datos

Inteligencia Empresarial y Análisis de Datos

Inteligencia Empresarial y Análisis de Datos

Body

¿Cómo usar los datos para contar una historia convincente? La inteligencia empresarial no se limita a enviar informes predeterminados a los usuarios, también permite potenciar el negocio por medio de datos confiables que "expliquen" y "exploren", permitiendo mejor capacidad para la toma de decisiones. La optimización de los procesos de negocio, la mayor eficiencia operativa, la generación de ingresos y la obtención de una ventaja competitiva son solo algunos de los beneficios que ofrece un exitoso programa de inteligencia empresarial o análisis.

Pero, ¿cómo llegar allí? ¡Conocemos el camino!

Con casi dos décadas de experiencia en Inteligencia Empresarial (BI), una metodología exclusiva FRA2ME enfocada en la adopción por parte de los usuarios y nuestros antecedentes comprobados con nuestros clientes, podemos ayudarle a convertir los datos en percepciones prácticos, permitiéndole ver patrones y tendencias para la toma de decisiones basadas en hechos y no en ficción. Permitimos a los usuarios ver, consumir y reaccionar a los datos cuando y donde lo necesiten.

Reconocemos los actuales desafíos y las oportunidades de los datos. Nuestros expertos los abordan desde una perspectiva pragmática que reconoce que la misma solución no es apropiada para todos. Nuestros equipos y soluciones están diseñados específicamente para aportar la tecnología y pericia empresarial adecuadas a cada proyecto, mejorando de manera significativa la adopción de BI en toda su empresa.

Nuestras áreas de conocimiento incluyen:

Evaluaciones, hojas de ruta y estrategias

​La práctica por más de una década de la Inteligencia Empresarial, el Análisis y el Almacenamiento de Datos ha producido conocimientos funcionales, técnicos y de procedimientos que van más allá de la firma de consultoría promedio. En cuanto a las evaluaciones y hojas de ruta, entregamos un plan exitoso en el que el negocio y la TI trabajan juntos, con la metodología y las herramientas adecuadas para lograr sus metas.

Informes empresariales

Le ayudamos a crear información estratégica que sea precisa, segura y significativa y que proporcione un mejor sistema de presentación de información para su negocio. Con los Informes Empresariales se puede aportar a los usuarios de negocio un valor real a través de informes fáciles de leer y accesibles en varios dispositivos.

Visualización de datos

​El uso del análisis para descubrir mayores conocimientos en los datos es crucial para la toma de decisiones basadas en hechos. Sin importar su iniciativa de análisis, podemos mostrarle cómo crear tableros y visualizaciones que permitan no solo una comunicación más clara de la información sino también la identificación, definición, planificación, entrega y seguimiento de los Indicadores Clave del Desempeño (KPI).

Movilidad 

Dada la demanda de visualización ininterrumpida de datos desde los móviles hasta los de oficina, nuestras soluciones móviles le permiten acceso a los datos más recientes en cualquier momento o lugar. Nuestros expertos ayudan a la organización a mejorar sus conocimientos empresariales entregando de manera oportuna visualizaciones rápidas y accesibles, lo que permite una facilidad de uso y una experiencia atractiva.

Inteligencia empresarial en tiempo real/operacional

La inteligencia empresarial en tiempo real permite a los usuarios de negocio recibir datos actualizados al acceder a los sistemas operacionales o al cargar transacciones de negocio al sistema de inteligencia de negocios (BI) o de almacenamiento de datos (DW). Proporciona información detallada para la toma de decisiones en el momento para aquellas empresas que necesitan respuestas en vivo e inmediatas. ¡Permítanos mostrarle el camino!

Inteligencia de localización (LI)

La inteligencia de localización pone el "donde" en su estrategia de BI, permitiéndole explorar, analizar y responder a las relaciones entre los datos de negocio y su ubicación. Si desea ampliarse a diferentes mercados o crecer dentro de una específica industria, nuestros expertos pueden ayudarle a resolver preguntas relacionadas con la ubicación de los sitios, dirigirse a los clientes, optimizar los recursos y más.