Mejora de las Operaciones de TI

Mejora de las Operaciones de TI

Mejora de las Operaciones de TI

Body

Los procesos de TI impactan y permiten a todas las áreas del ambiente tecnológico – desde las personas y la estructura organizacional hasta la arquitectura de la tecnología y el gobierno corporativo general de la tecnología. Al enfrentarse a las implacables complejidades introducidas por las nuevas tecnologías y los procesos resultantes, a los departamentos de TI se les solicita hacer más con menos. Los esfuerzos para impulsar normas para las operaciones de TI y mantener las actividades diarias que se utilizan de manera consistente a lo largo de la organización se hacen cada vez más cargados con riesgo.
 
Para navegar de mejor manera en estos desafíos, los departamentos de TIO deben contar con un entendimiento más profundo de los riesgos y controles de los procesos de TI y saber acerca de las mejores prácticas en normas y marcos de procesos. Además, deben saber cómo implementar de mejor manera y optimizar las tecnologías habilitadoras, como los servicios de la nube, que gestionan y automatizan las actividades de los procesos.

El patrimonio de negocio y gestión de riesgo de Protiviti le otorga una posición aventajada única en asesorar a los clientes para diseñar, monitorear y mejorar las operaciones de TI. Protiviti permite a las organizaciones establecer un conjunto esencial de controles fundamentales para impulsar el desempeño y el valor al enfrentarse a cambios masivos. A través políticas sólidas y diseño de procesos, Protiviti ayuda a descubrir continuamente las oportunidades para mejorar.