Estrategia y Arquitectura de TI | Protiviti - Chile

Estrategia y Arquitectura de TI

Estrategia y Arquitectura de TI

Estrategia y Arquitectura de TI

Body

A los actuales departamentos de TI se les solicita hacer más con menos al enfrentarse con aumentado escrutinio tanto financiero como regulatorio, a la vez que administran las implacables complejidades de las tecnologías emergentes o revolucionarias. El crecimiento significativo y rápido, las nuevas líneas de negocios, varios canales y los rápidos cambios en los requisitos se agregan al desafío de alinear la estrategia con las arquitecturas de TI.

El equipo de Estrategia y Arquitectura de Protiviti ofrece pericia técnica acompañada de un profundo entendimiento de loes riesgos y asuntos de negocio clave. Los profesionales de Protiviti evalúan con exactitud los problemas para los clientes, y desarrollan soluciones reales y accionables que abordan objetivos tanto a cercano como largo plazo. Además de pericia en diseño e implementación del mundo real, Protiviti aprovecha las estadísticas de comparación con los puntos de referencia de las organizaciones que son socias como APQC, Gartner y el IT Process Institute (ITPI) para ayudar a proveer medidas de desempeño cuantificadas.

Protiviti asume un enfoque descendente y basado en los riesgos para la Estrategia y Arquitectura de TI. No solo preparamos un informe ejecutivo para nuestros clientes y les deseamos suerte. Nuestros expertos ayudan a:

  • Definir la estrategia general de TI (incluyendo el modelo de alineación de negocio de TI y servicios clave de TI a entregar)
  • Permitir que las capacidades de las aplicaciones y plataformas de infraestructura proveen los niveles de servicio requeridos
  • ​Establecer herramientas de apoyo para monitorear y permitir el desempeño consistente de las tecnologías que enfrenta el negocio, así como los procesos de entrega de TI
  • Definir los impulsores del valor y las medidas del éxito
  • ​Proveer recomendaciones sobre las que se puede actuar a corto y largo plazo para aportar mayor madurez.
  • Fehlt GRC tech Advisory Solution (2+4)