Pruebas de Vulnerabilidades y de Penetración

Pruebas de Vulnerabilidades y de Penetración

Pruebas de Vulnerabilidades y de Penetración

Body

Los sistemas son penetrados por personas externas e internas y por socios comerciales y el costo de una filtración de datos puede multiplicarse rápidamente. La sofisticación de los ataques informáticos va en aumento y las estadísticas son preocupantes:

  • El 75% de las infracciones se ejecutan dentro de minutos del acceso inicial a la red interna
  • El 92% de las organizaciones se enteran de la infracción por medio de notificaciones de terceros
  • ​En el 54% de los casos, las empresas se demoran más de un mes en darse cuenta que han sido comprometidos
  • ​El 38% de las organizaciones tardan más de una semana para responder y mitigar una infracción

La protección de información y sistemas confidenciales ayuda a las organizaciones a evitar infracciones de seguridad costosas, pérdidas de propiedad intelectual, interrupciones al negocio y daños a la reputación.

El poder de las pruebas de Protiviti radica en las habilidades de nuestros expertos. Combinamos nuestros talentos para acceder a capacidades técnicas probadas y capacitación inigualable, yendo más allá de confiar simplemente en herramientas de prueba sólidas que solo pasan por la superficie del problema complicado. Nuestro enfoque holístico examina las personas, los procesos y las tecnologías de su organización. Este enfoque considera abordar la creciente variedad de ataques, incluyendo la ingeniería social que va dirigida contra los empleados, las avanzadas amenazas persistentes, las amenazas internas, los botnets, el malware de precisión y los ataques que usan tecnologías de las redes sociales. Podemos trabajar juntos para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus sistemas y datos claves y, a la vez, equilibrar los costos y las limitaciones que los controles de seguridad pueden imponer a su organización.

Ofrecemos soluciones en las siguientes áreas:

Evaluación de la infraestructura

​El "modelo de castillo" de infraestructura aún es común en las prácticas de seguridad; sin embargo, si no se evalúa permanentemente en cuanto a las vulnerabilidades, puede llegar a ser ineficaz en poco tiempo. Le ayudamos a abordar estas vulnerabilidades y crear una infraestructura segura y escalable a las necesidades de su negocio.

Evaluación de las aplicaciones

​Las aplicaciones impulsan cada vez más el valor de la empresa y se implementan no solo por funciones informáticas, sino también por usuarios de negocio. Las aplicaciones que operan con tecnologías inseguras de terceros o propias constituyen una de las vulnerabilidades más comunes de una organización. Le ayudamos a crear una visión integral de estas aplicaciones y asegurar que estas generen valor para usted, y no para los hackers.

Evaluación de las redes

En el mundo actual, las redes no disponibles significan pérdida de ingresos y clientes frustrados. Sin embargo, el hecho de que una red esté operativa no significa que sea segura. Podemos ayudarle a asegurar que todas sus redes sean seguras y disponibles para que pueda impulsar su negocio con confianza.

Evaluación de las bases de datos

En el mundo de la inteligencia empresarial, las bases de datos son donde muchas veces reside la información confidencial más valiosa de la sociedad, de los clientes y empleados. Considerando el acceso de grupos internos o terceros a la valiosa información, le ayudamos entender las vulnerabilidades de las bases de datos y planificar para mantener la información accesible y segura.