Optimización del rendimiento del negocio

Body

BPI Wheel

In today’s competitive environment, businesses must strive to streamline processes and leverage technology to achieve effective change management. This includes process improvements for financial processes, integrating risk considerations into performance management activities, and reducing working capital. Implementing these processes result in improvements to cash flow, control and optimisation of costs, and risk management.

 

Protiviti’s Business Performance Improvement professionals combine proven services and capabilities to enable lasting business transformation with sustained results. By assisting in reducing working capital and improving cash flow, as well as controlling and optimising costs while managing risk, Protiviti helps businesses smoothly implement changes and ensure that lasting benefits are achieved.

Aprovechamos los recursos humanos, los procesos y los sistemas adecuados para gestionar los proyectos y programas grandes y complejos de manera eficiente, incluyendo los servicios y las capacidades relacionadas con: 

Diseño y estrategia de las organizaciones

Rediseñe y transforme las estructuras y los modelos operativos de su organización para habilitar funciones racionalizadas y diseñadas de forma eficaz.

Servicios compartidos y asesoría con la contratación de terceros

Consolidar y rediseñar los servicios y las funciones de soporte interno a fin de ofrecer el servicio más rentable y de la mayor calidad posible.

Gestión del cambio

Lidere, administre y habilite a la organización a través del cambio con un enfoque estructurado y sistemático que aborde las personas y la tecnología..

Gestión de asuntos de proyectos

Identificar, revisar, asignar y escalar los temas según sea apropiado. Además, asegurar la documentación apropiada de los temas y la comunicación del estado / la resolución.

Gestión de proyectos y programas

Seleccionar las herramientas, los recursos y las personas apropiadas para planificar y organizar un proyecto a fin de completar exitosamente las entregas a través de un alcance y una programación bien administrada.

Implementación de sistemas y facilitadores de tecnología

Comprender las necesidades y los requisitos de tecnología de su organización a fin de establecer e implementar las soluciones apropiadas aprovechen los modelos de vanguardia del sector.