Optimización del rendimiento del negocio

Body

BPI Wheel

En el entorno competitivo actual, las empresas deben esforzarse por optimizar los procesos y aprovechar la tecnología para lograr una gestión de cambios eficaz. Esto incluye mejoras de procesos para procesos financieros, integración de consideraciones de riesgo en actividades de gestión del desempeño y reducción del capital de trabajo. La implementación de estos procesos da como resultado mejoras en el flujo de caja, control y optimización de costos y gestión de riesgos.

 

Los profesionales de mejora del desempeño comercial de Protiviti combinan servicios comprobados y capacidades para permitir una transformación comercial duradera con resultados sostenidos. Al ayudar a reducir el capital de trabajo y mejorar el flujo de efectivo, así como controlar y optimizar los costos mientras administra el riesgo, Protiviti ayuda a las empresas a implementar cambios sin problemas y garantizar que se obtengan beneficios duraderos.

Aprovechamos los recursos humanos, los procesos y los sistemas adecuados para gestionar los proyectos y programas grandes y complejos de manera eficiente, incluyendo los servicios y las capacidades relacionadas con: 

Diseño y estrategia de las organizaciones

Rediseñe y transforme las estructuras y los modelos operativos de su organización para habilitar funciones racionalizadas y diseñadas de forma eficaz.

Servicios compartidos y asesoría con la contratación de terceros

Consolidar y rediseñar los servicios y las funciones de soporte interno a fin de ofrecer el servicio más rentable y de la mayor calidad posible.

Gestión del cambio

Lidere, administre y habilite a la organización a través del cambio con un enfoque estructurado y sistemático que aborde las personas y la tecnología..

Gestión de asuntos de proyectos

Identificar, revisar, asignar y escalar los temas según sea apropiado. Además, asegurar la documentación apropiada de los temas y la comunicación del estado / la resolución.

Gestión de proyectos y programas

Seleccionar las herramientas, los recursos y las personas apropiadas para planificar y organizar un proyecto a fin de completar exitosamente las entregas a través de un alcance y una programación bien administrada.

Implementación de sistemas y facilitadores de tecnología

Comprender las necesidades y los requisitos de tecnología de su organización a fin de establecer e implementar las soluciones apropiadas aprovechen los modelos de vanguardia del sector.