Transformación de Auditoría Interna

Transformación de Auditoría Interna

Transformación de Auditoría Interna

Body

Los profesionales de Transformación de Auditoría Interna de Protiviti ayudan a las organizaciones a alinear la práctica de auditoría interna con las expectativas de los interesados clave, incluyendo a la Alta Administración y al Directorio.

Las funciones de auditoría interna de la mayoría de las organizaciones experimentan cambios significativos debido a las demandas de los accionistas, mandatos de la bolsa de valores, las regulaciones de la SEC y la Ley Sarbanes-Oxley de 2002. Los profesionales de Protiviti ayudan a las organizaciones a transformar sus funciones de auditoría interna al proveer un enfoque sistemático y disciplinado que mejora la eficacia global de su gestión de riesgo.

La transformación de Auditoría Interna aprovecha la experiencia de los profesionales de Auditoría Interna de Protiviti quienes trabajan con cientos de organizaciones de auditoría interna en todo el mundo. Nuestro enfoque sistemático y disciplinado alinea las expectativas de los interesados con las prácticas de auditoría interna líderes y asegura que la actividad de auditoría interna esté operativa a un nivel apropiado de desempeño que provea el más alto valor a la organización.