Diligencia Debida (Auditoría de Compra) | Protiviti - Argentina

Diligencia Debida (Auditoría de Compra)

Diligencia Debida (Auditoría de Compra)

Diligencia Debida (Auditoría de Compra)

Body

Las transacciones que se realizan a través de un proceso de diligencia debida (auditoría de compra) integral son finalmente las más exitosas. Determinar la eficacia de los procesos, la infraestructura, los sistemas y la preparación y presentación de información financiera, así como identificar áreas de requisitos de capital futuros son esenciales para realizar una diligencia debida (auditoría de compra) eficaz y permitirá finalmente que una organización maximice el valor.
 
La solución integrada de Protiviti asiste a los clientes para la diligencia debida respecto de la compra financiera, tributaria, de tecnología de la información, cumplimiento y RR.HH. Además, las organizaciones también reciben beneficios de la experiencia en servicios de diligencia debida respecto de la venta con respecto a ofertas, identificar riesgos no revelados, destacar los asuntos de los acuerdos clave y proveer percepción valiosa sobre las sinergias de las transacciones. Protiviti adapta el enfoque para que la transacción individual maximice el valor y entregue un producto de trabajo de calidad de manera oportuna. El equipo de Fusiones y Adquisiciones (M&A) de Protiviti cuenta con experiencia considerable asesorando a los clientes en una gama completa de asuntos desde puntos de negociación menores a asuntos significativos que terminan acuerdos.

Nuestras ofertas de servicios de diligencia debida principalmente constan de las siguientes áreas de pericia:

Contabilidad y Finanzas

El enfoque definido pero flexible de Protiviti a la diligencia debida financiera es integral y está diseñado para descubrir asuntos de las transacciones clave, La diligencia debida financiera comúnmente incluyen; la Calidad de las Utilidades, la Calidad de los Activos, la Evaluación de las políticas y los controles Financiero / Contables, las potenciales exposiciones fiscales y una evaluación de las proyecciones financieras.

Infraestructura y Seguridad de TI

Nuestro equipo experimentado trabaja con los clientes para evaluar la estructura de TI de la organización, su cultura, gobierno corporativo, procesos y costos para proveer percepción en la capacidad de la Sociedad Objeto de cumplir los objetivos de servicio, alinearse con el negocio y gestionar el cambio de manera eficaz.

Riesgo y Cumplimiento

Trabajamos para cumplir con plazos de entrega estrictos que establece el cliente y la transacción para evaluar claramente el estado del cumplimiento de la sociedad objeto incluyendo los asuntos relacionados con la Ley Sarbanes-Oxley, las regulaciones de la industria, la gestión de riesgos, la FCPA (Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los Estados Unidos), la administración de los proveedores y los asuntos legales.

Recursos Humanos

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en identificar los riesgos potenciales relacionados a materias de RR.HH. y oportunidades dentro de las operaciones de RR.HH., compensaciones y beneficios, y administración. Nuestra evaluación ayuda a las sociedades que adquieren a entender de mejor manera lo adecuado de la cultura de la sociedad objetivo para inversiones complementarias y provee una transición sin contratiempos a través del cierre del acuerdo y la integración.