Asesoría de TI

Body

Las nuevas tecnologías y los cambiantes modelos empresariales impulsan un giro en la función que tiene TI, desde el aprovechamiento de la tecnología para respaldar a la empresa, hasta la superior y más estratégica meta de proteger y aumentar el valor de la misma. En la actualidad, es crucial contar con procesos y prácticas sólidos de TI a fin de asegurarse de estar a la altura de la estrategia empresarial y de TI, y de impulsar la excelencia mediante la infraestructura de TI y las operaciones que respalda.

El área de consultoría global de TI de Protiviti ayuda a directores de información y de TI a diseñar e implementar avanzadas soluciones en cuanto a gobernanza, seguridad, gestión de datos, aplicaciones y cumplimiento relacionados con la tecnología de la información. Protiviti se encarga de resolver problemas de seguridad y privacidad de TI, y de implementar estructuras avanzadas y personalizadas de aplicaciones y gestión de datos que no solo resuelven problemas, sino que agregan valor a las organizaciones.  La tecnología marcará la pauta de su futuro y con Protiviti puede tener la certeza de que le llevará hacia donde desee ir.

En el rápidamente cambiante entorno tecnológico de la actualidad, un asesor de confianza, uno que no solo proporcione puntos de vista relevantes, sino que ofrezca una combinación de visión estratégica, capacidad comprobada y experiencia práctica, podría aumentar el valor que ofrece su empresa por medio de la tecnología. Ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades propias de su organización, y del sector a la que esta pertenece, en las siguientes áreas:

Operaciones, gobernanza y planificación de TI

Ninguna otra función dentro de las organizaciones afronta más cambios que la de TI.  Las demandas diarias que hay sobre los líderes de ofrecer desempeño, una mejor experiencia, seguridad, cumplimiento y eficiencia, aumentan todo el tiempo.  Protiviti ayuda a los líderes de TI a satisfacer las demandas de la actualidad, y a prever y prepararse para las demandas del mañana.

Seguridad y privacidad de TI

La confianza en cuanto a seguridad y privacidad no procede de la idea de que nada sucederá, más bien proviene del hecho de saber todo lo que podría suceder y de preparar soluciones proactivas y reactivas.  Protiviti ofrece un método holístico que define lo que es de más importancia para usted, lo cual le sirve para que se proteja del acceso no autorizado y a la vez reaccione de manera rápida y a nivel general cada vez que ocurra una brecha de seguridad. 

Gestión de aplicaciones y desarrollo de software

Las aplicaciones y el software hacen posible que su empresa sea más productiva, receptiva, eficaz y eficiente.  Protiviti colabora con usted al ofrecer una profunda perspectiva en cuanto a los puntos donde se juntan las personas, los procesos y la tecnología, un claro entendimiento de los procesos empresariales que se estén habilitando y un método disciplinado para seleccionar, desarrollar e implementar soluciones.  

Soluciones de tecnología para GRC

El hecho de implementar y sustentar un programa de GRC multidisciplinario requiere de una inversión de consideración. Además, las organizaciones solo deben invertir en software que estén dispuestas a utilizar.  Protiviti ayuda a sus clientes a comprender qué partes de su programa GRC están listos para la implementación, a establecer rutas que hagan hincapié en el plazo de rentabilidad y en la selección y la implementación de software que cumpla con los objetivos actuales y futuros del programa.