Estrategia e Implementación de GRC

Estrategia e Implementación de GRC

Estrategia e Implementación de GRC

Body

La presión de los entes reguladores, auditores, accionistas y otras partes interesadas está obligando a las empresas a invertir en iniciativas de cumplimiento. Como parte de estos esfuerzos, las organizaciones están buscando sacar provecho de las tecnologías para producir resultados de cumplimiento que sean más eficaces y en tiempo real. Definir un programa sostenible de GRC requiere un equipo con conocimiento de: soluciones de GRC, los requisitos de cumplimiento normativo, los riesgos y requisitos relevantes de la industria y conocimientos de ERP.

Nuestra herencia de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) y nuestras herramientas de evaluación de riesgos de ERP nos permiten diagnosticar rápidamente los riesgos de seguridad y cumplimiento para ayudar a las empresas a implementar soluciones de GRC basadas en planes de resultados rápidos y eficaces.
 
Ayudamos a las organizaciones a mejorar sus programas de cumplimiento normativo mediante la maximización del uso de las capacidades inherentes del software de GRC, la integración de las capacidades de manera rentable y la implementación de procesos a largo plazo para permitir programas de cumplimiento sostenible.

Algunas de las soluciones de monitoreo permanente de controles con las que trabajamos son:

  • Soluciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de SAP®:  SAP Access Control, SAP Single Sign-on, SAP Access Violation Management by Greenlight, SAP Process Control, SAP Risk Management, SAP Audit Management, SAP Solution Manager
  • Soluciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de Oracle®: Access Control Governor, Transaction Control Governor, Configuration Control Governor, Preventive Control Governor
  • Productos FastPath Assure para:  NetSuite, Microsoft Dynamics y Oracle EBS

 
También trabajamos con otras soluciones de GRC, incluyendo nuestro propio Portal de gobierno, así como otras de las principales plataformas de GRC de terceros.

Nuestro enfoque en las implementaciones de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) se basa en dos principios: 'Hazlo bien' y 'Mantenlo bien'. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a reducir los riesgos al automatizar los aspectos claves de sus programas de GRC.

Nuestras capacidades de GRC incluyen: 

Diagnósticos de GRC

Aprovechamiento de las herramientas de evaluación automatizadas para determinar riesgos claves, áreas de mejora, oportunidades de automatización y prioridades de implementación y corrección de soluciones de GRC.

Planificación de Hojas de Ruta de GRC

Evaluación de las necesidades a corto plazo, los objetivos a largo plazo y las capacidades de solución para desarrollar una estrategia integral e implementar una solución de GRC integrada.

Selección e Implementación de Soluciones de GRC

Integración de la funcionalidad de GRC y los procesos de cumplimiento normativo existentes para mejorar el monitoreo de riesgos, la separación de funciones (SoD), la generación de informes de gestión y el monitoreo continuo de controles (CCM).

Análisis de GRC

La implementación de tableros de mandos que permitan monitorear los Indicadores Claves de Riesgos (KRI), el cumplimento normativo y las tendencias de corrección y monitorear permanentemente el entorno de ERP.