Servicios de Estrategias y Programas de Seguridad

Servicios de Estrategias y Programas de Seguridad

Servicios de Estrategias y Programas de Seguridad

Body

Los directorios y alta dirección, así como los CIO y el personal de TI, están nerviosos y avisados. Existe un vacío en su conocimiento de la postura de seguridad de sus organizaciones.  En resumen, no están seguros si la infraestructura informática podrá soportar sus objetivos de crecimiento para el futuro y/o si creará exposiciones financieras o de reputación en el presente.
 
Mantenerse al tanto de las amenazas y riesgos —por no hablar de hacer las inversiones correctas para mantenerse preparado para ellos— es mucho pedir. Este nuevo entorno requiere de una colaboración estrecha entre el liderazgo de la organización, liderado por los CIO y el personal de TI, para asegurar que los sistemas y tácticas estén al día en cumplimiento.
 
Los expertos de Protiviti brindan claridad y enfoques creativos al diseño de políticas y estrategias de seguridad. Nuestros servicios crean un entorno de procesamiento de información que no solo protege y da seguridad, sino que también apoya las iniciativas empresariales cotidianas y las de crecimiento de ingresos. Le ayudamos a crear una infraestructura para la gestión de la seguridad y privacidad de información que se alinee con los objetivos de su organización.

Podemos ayudarle a comenzar hoy mismo con una evaluación de su entorno de seguridad, proporcionando una hoja de ruta de cómo puede invertir inteligentemente para hacer que su organización sea más segura y, a la vez, permitiéndole centrarse en servir y hacer crecer a sus clientes.

Políticas y programas de seguridad

Los profesionales de Políticas y Programas de Seguridad de Protiviti trabajan con empresas de todos los tamaños y de todas las industrias alrededor del mundo. Independientemente de la madurez de sus políticas y programas de seguridad, podemos ofrecer asesoramiento y apoyo para lograr el nivel deseado.

Estrategias y arquitectura de seguridad

Los profesionales de estrategias y arquitectura de seguridad de Protiviti pueden ayudarle a hacer su visión del programa de seguridad una realidad. Nuestra amplia experiencia con una variedad de tecnologías nos da la experiencia para diseñar entornos de seguridad que le ayudarán a lograr sus objetivos de seguridad.

Métricas de seguridad

El equipo de seguridad y privacidad de Protiviti tiene experiencia en crear métricas de seguridad significativas para una variedad de audiencias, desde operaciones de seguridad hasta el directorio. Trabajamos para asegurar que su empresa se mantenga de acuerdo a sus especificaciones y que permanezca alineada con sus objetivos de negocio.

Sensibilización y capacitación

La creación de políticas sólidas de seguridad y de programas operativos es un paso importante, pero es solo el primero. Protiviti y nuestra firma hermana Creative Solutions, tienen un historial probado de crear programas eficaces y sostenibles de sensibilización y capacitación que apoyen a sus políticas e imperativos de cumplimiento.