Operaciones de Seguridad y Servicios de Implementación | Protiviti - Argentina

Operaciones de Seguridad y Servicios de Implementación

Operaciones de Seguridad y Servicios de Implementación

Operaciones de Seguridad y Servicios de Implementación

Body

La motivación de un hacker puede ser personal, política, criminal, financiera o simplemente oportunista. Las organizaciones que dependen solamente de la tecnología para brindar una solución eficaz de monitoreo de seguridad encontrarán que fracasarán una y otra vez en combatir estas intrusiones.

La seguridad informática es como un juego de ajedrez y el departamento de tecnología de la información debe estar por delante de sus oponentes cibernéticos, esperando y listos con un arsenal de personas, procesos y pericia. Para combatir la avalancha de amenazas que enfrenta el negocio hoy en día, los profesionales de seguridad deberán cambiar la manera en que brinden sus servicios de protección.

Los profesionales de Seguridad Informática de Protiviti trabajan con los clientes para impulsar con éxito los grandes esfuerzos, concentrándose en las personas y procesos alineados con los riesgos. Estos factores que muchas veces se pasan por alto son lo que a menudo determinan el éxito o fracaso de las operaciones de seguridad. Los clientes de Protiviti entienden la interacción crítica entre sus tecnologías, personas y procesos que les permite asignar la seguridad informática a los riesgos estratégicos de manera más eficaz.

Nuestras soluciones incluyen:

Inteligencia y monitoreo de seguridad

La evaluación y las pruebas de penetración tienen un papel clave en la seguridad, pero son solo una imagen puntual de la situación, cuando lo que realmente se necesita es un conocimiento profundo y permanente. Creamos y maduramos un programa de monitoreo de seguridad a través del desarrollo de procesos y tecnología que permite capacidades de detección y prevención.

Tecnología de gestión de eventos y de información de seguridad (SIEM)

Cuando surgen problemas, una cosa es saber lo que pasó, pero otra es tener un enfoque estructurado y apoyado por tecnología. Ponemos en funcionamiento, mejoramos y arreglamos las soluciones, centrándonos en casos de uso para monitorear sus funciones críticas de negocio y apoyar el cumplimiento normativo.

Capacitación y provisión de personal del centro de operaciones de seguridad (COS)

El mantenimiento y capacitación de un equipo de seguridad puede llegar a ser una tarea muy costoso y abrumadora para muchas organizaciones. Ofrecemos capacitación para sus analistas e ingenieros para prevenir la explotación y responder a las intrusiones.

Implementación de productos de seguridad

Muchas organizaciones tienen uno o más productos que ya están usando, pero muchas veces se sienten decepcionados con los resultados. Más tecnología no siempre significa mejor tecnología. Ponemos en funcionamiento y afinamos diferentes tecnologías de seguridad que permiten las funciones de prevención, detección y corrección.