Seguridad Informática

Body

Los desafíos de la ciberseguridad exigen que la organización enfrente dos hechos.  En primer lugar, la protección de la información crítica de la empresa y de los clientes es un requisito de negocio para proteger la reputación y el valor de la empresa.  En segundo lugar, incluso los mejores programas experimentarán fracaso y expondrán cierta información que la empresa quisiera proteger.   En Protiviti, creemos que la confianza en la seguridad y la privacidad no proviene de saber que nada pasará, sino de saber todo lo que puede suceder y preparar soluciones proactivas y reactivas.  Este enfoque holístico empieza por entender lo que más le importa y luego estructurar y apoyar el programa para que su negocio sea diseñado para crecer de manera segura.

Ofrecemos soluciones personalizadas a la industria y necesidades especiales de su organización en las siguientes áreas: 

Servicios de estrategias y Programas de seguridad

El directorio, la alta dirección, los CIO y el personal de TI con frecuencia no están seguros si su infraestructura de TI podrá soportar sus futuros objetivos de crecimiento y a la misma vez mantener segura la información crítica de los clientes y de la empresa. Los expertos de Protiviti brindan claridad y enfoques creativos al diseño de políticas y estrategias de seguridad para permitir el crecimiento y, a la vez, proteger la reputación de su empresa.

Administración de Identidades y de Acceso

La administración de privilegios y la asociación de ellos con el aprovisionamiento de servicios, recursos y accesos son tan críticos como la eliminación de estos derechos cuando los papeles cambian o cuando los empleados se van. Los programas de Administración de Identidades y de Acceso (IAM), a menudo se vuelven demasiado complejos, ralentizando las funciones claves de negocio. Protiviti le ayuda a crear programas personalizados de IAM que aceleren y permitan las funciones de su negocio pero que no sean más complejos de lo necesario.

Respuesta ante incidentes y Análisis forense

Los ataques cibernéticos van en aumento, los reguladores son cada vez más exigentes e incluso las organizaciones más seguras saben que se producirán infracciones de seguridad. La rapidez y exhaustividad determinan la exposición al riesgo de la organización que responde ante una infracción. Los expertos de respuesta ante incidentes y análisis forense de Protiviti le ayudan a actuar rápidamente en cualquier parte del mundo y le permiten tener una imagen completa para poder proteger su reputación y salir de la infracción de seguridad más seguro.

Operaciones de Seguridad y Servicios de Implementación

Las organizaciones que dependen solamente de la tecnología como solución eficaz de monitoreo de seguridad encontrarán que fracasarán una y otra vez en combatir los ciberataques. Los profesionales de Seguridad de TI de Protiviti trabajan con usted para impulsar grandes esfuerzos de seguridad. Nos enfocamos en el alineamiento exitoso de personas, procesos y tecnología con un perfil personalizado de riesgo para su organización. 

Gestión de Seguridad de Datos y de Privacidad

La gestión de seguridad y privacidad deberá proteger a la organización contra los ciberataques y contra el acceso no autorizado a información crítica, asegurar el cumplimiento y preparar a la organización para cuando estos sistemas inevitablemente fallen, para poder limitar la exposición. Le ayudamos a identificar y asegurar los recursos más importantes de su empresa, permitir el monitoreo permanente y desarrollar una respuesta rápida y estructurada ante una infracción de seguridad, brindando la claridad que permite actuar con seguridad.

Pruebas de Vulnerabilidades y de Penetración

Los sistemas serán penetrados por personas externas e internas y por socios comerciales y el costo de una filtración de datos puede multiplicarse rápidamente. El poder de las pruebas de Protiviti radica en las habilidades de nuestros expertos y en nuestro enfoque holístico que examina las personas, procesos y tecnología en su organización. Brindamos comprensión de vulnerabilidades y ayudamos a resolver las debilidades, dándole confianza al saber que sus sistemas e información confidenciales están protegidos.