Outsourcing total de Auditoría Interna

Outsourcing total de Auditoría Interna

Outsourcing total de Auditoría Interna

Body

La función de Auditoría Interna debería ser independiente y objetiva y esforzarse por ayudarle continuamente a evaluar si está: 1) seguro, es sólido y cumple, 2) es eficiente y eficaz, y 3) piensa por adelantado.  Demostramos lo anterior a través de la aplicación consistente de nuestra metodología de auditoría interna y nuestro enfoque en la supervisión, la percepción y la previsión.

Muchas funciones de auditoría interna se centran solo en la “supervisión” (es decir, en la habilidad de cumplir la política o las directrices internas de la Sociedad), creemos que los aspectos de valor agregado de nuestra ejecución y nuestras recomendaciones se obtienen del énfasis en la “percepción” (es decir, la habilidad de operar más rápidamente, más inteligentemente o a menor costo) y la “previsión” (es decir, la habilidad de operar de manera que no solo abrace el período actual sino que también el futuro).

Podemos cumplir todas sus necesidades de auditoría interna en un acuerdo de externalización continuo y de servicio completo, informando al comité de auditoría y un director corporativo apropiado, para asegurar el grado adecuado de objetividad e independencia.  Nuestros profesionales han asistido a cientos de sociedades usando este enfoque, cada vez adaptado para cumplir con las necesidades únicas de nuestro cliente.