Auditoría de Alto Valor

Auditoría de Alto Valor

Auditoría de Alto Valor

Body

Las auditorías de alto valor de Protiviti ayudan a las organizaciones a crear mayor valor a partir de la tecnología y los procesos de negocios de la organización.

Las auditorías de alto valor de Protiviti son una serie de programas de auditoría que le proveen mejor información para la toma de decisiones acerca de los sistemas y procesos que impulsan sus esfuerzos en tecnología, cumplimiento u operaciones. Debido a la pericia de Protiviti y el enfoque ajustado de los programas, las auditorías se ejecutan en corto tiempo para que pueda mantener costos bajos a la vez que identifica rápidamente las oportunidades para mejorar el desempeño y reducir los gastos, Este proceso requiere pericia específica en gestión de riesgo tecnológico y proceso de negocio que generalmente no está disponible entre su personal interno actual. Los comités de auditoría y Directores de Auditoría quienes vencen este desafío pueden descubrir oportunidades que generan valor significativo para sus organizaciones. En Protiviti a este proceso de descubrir estas oportunidades lo denominamos la “auditoría de alto valor”.

El cuadro a continuación incluye varias auditorías y varios proyectos de alto valor realizados por funciones de auditoría interna líderes.