Nuestra empresa | Protiviti - Argentina

About Us

Synchronicity of Color

Ayudamos a las empresas a afrontar el futuro con confianza

Company Promotion Image Blue

PROTIVITI FUE SELECCIONADA COMO UNA DE LAS MEJORES 100 EMPRESAS EN LAS CUALES TRABAJAR POR LA REVISTA FORTUNE EN 2016

Acerca de Protiviti 

Protiviti ofrece amplia pericia, perspectivas de objetivos, métodos personalizados y colaboración sin paralelo que ayudarán a los líderes a afrontar el futuro con confianza. Nuestras soluciones de asesoría abarcan problemas críticos que las empresas experimentan con: tecnología, procesos empresariales, análisis, riesgos, cumplimiento, transacciones y auditorías internas. Tenemos el compromiso de atraer y desarrollar una fuerza laboral diversa de profesionales que comparten el principio común de la colaboración. En nuestra organización creemos que al trabajar en equipo entre nosotros y con nuestros clientes, podemos ver más allá de la superficie de los cambios y los problemas a los que las organizaciones hacen frente en este mundo de aceleradas transformaciones para descubrir oportunidades que los demás pudieran pasar por alto y afrontar el futuro con mayor confianza

Nuestra Misión:

Trabajar en equipo con los clientes a fin de proteger y aumentar el valor comercial mediante la identificación, anticipación y resolución de problemas empresariales críticos. 

Nuestra fuerza laboral de más de 4500 empleados brinda servicio a clientes por medio de la red de Protiviti y de las firmas afiliadas de propiedad independiente en más de 70 oficinas que se encuentran en más de 20 países. Brindamos servicio a más del 60% de las empresas FORTUNE 1000® y al 35% de las empresas FORTUNE Global 500®. Nuestros empleados y nuestra organización han sido constantemente reconocidos por las revistas FORTUNE y Consulting como una de las mejores empresas en las cuales trabajar

Historia de Protiviti

Protiviti se inició en mayo de 2002 cuando Robert Half, la primera y más grande firma de dotación de personal especializada del mundo, entabló un acuerdo laboral con Arthur Andersen LLP con el fin de contratar a más de 700 profesionales de las prácticas de asesoría para auditorías internas y riesgos empresariales de la firma, quienes operaban de forma independiente de los servicios de auditorías externas y certificación de Andersen. La empresa es una filial de propiedad total de Robert Half International Inc. (símbolo en NYSE: RHI).

Dado que nuestra empresa se originó en una era de grandes transformaciones, siempre hemos asumido la persepectiva de que los cambios y los riesgos ofrecen oportunidades.  En calidad de asesores totalmente independientes de los conflictos, nos esforzamos por ser una voz fidedigna para nuestros clientes al ayudarles a descubrir esas oportunidades y a afrontar el futuro con confianza.  Desde nuestra fundación, cada vez más líderes empresariales han acudido a nosotros, lo cual nos ha ayudado a expandirnos para llegar a una cantidad de 4500 profesionales en todo el mundo y generar ingresos de más de 750 millones de dólares en 2015. Con nuestro crecimiento, hemos ampliado el impacto que tenemos en las comunidades en las que brindamos servicio, lo cual incluye la entrega de más de 3 millones de platos de comida que han ayudado a personas de todo el mundo mediante nuestro programa i On Hunger. 

 

En la actualidad, Protiviti tiene el compromiso de ofrecer experiencias excepcionales y ese compromiso se captura en las promesas que hacemos a nuestros empleados y a nuestros clientes.

Promesas para nuestros empleados

  • Excepcionales oportunidades de superación
  • Lugar de trabajo global diverso con espíritu de colaboración
  • Incentivos y reconocimientos significativos
  • Oportunidad para tener impacto
  • Compromiso con nuestras comunidades

Promesas para nuestros clientes

  • Escuchar sus puntos de vista
  • Asignar el talento adecuado
  • Colaborar y cultivar relaciones
  • Brindar valor con excelencia
  • Compartir prácticas de vanguardia de forma abierta

Nuestra empresa matriz

Protiviti es una filial de propiedad total de Robert Half International Inc. (símbolo en NYSE: RHI). Fundada en 1948, Robert Half es la primera y más grande firma de dotación de personal especializada del mundo, y pertenece al índice S&P 500. La empresa asigna a cada proyecto profesionales de tiempo completo en las áreas de contabilidad y finanzas, tecnología, administración de oficina, asesoría legal y servicios creativos. Para 2015, Robert Half percibió ingresos de más de 5 mil millones de dólares y ahora cuenta con operaciones de dotación de personal y de asesoría en más de 400 oficinas alrededor del mundo.

Para obtener más información sobre Robert Half y sus operaciones, visite http://www.roberthalf.com.

Nuestras Capacidades

La experiencia nos ha enseñado que no hay ninguna aptitud que por sí sola que pueda resolver los complejos problemas empresariales de hoy. Es por eso que nos concentramos en desarrollar pericia en nuestros empleados en las áreas siguientes, para que ellos puedan colaborar con usted a fin de diseñar una solución que se adapte a su organización.

Afronte el futuro con confianza

Debido a que somos una organización en crecimiento, siempre estamos buscando a profesionales que estén listos para ser catalizadores de cambios positivos para nosotros y nuestro clientes.  Si desea afrontar su propio futuro con confianza y ayudar a dar forma al futuro de Protiviti, vea las oportunidades que le esperan si continúa su carrera con nosotros.

Sunset Boat by Indraneel Guha